San Sebastián

Esta semana vamos a oír hablar mucho de San Sebastián, pues desde el 21 y hasta el  29 de Septiembre, la ciudad celebra su, ya mundialmente conocido, festival internacional de cine.

Un año más llega a la capital guipuzcoana  un evento que lleva celebrándose sin interrupción desde sus comienzos en 1953.
Por el festival, uno de los más prestigiosos e internacionalmente reconocidos de los que se celebran en España, han pasado para presentar sus películas las grandes figuras del cine, tanto directores como actores, creando una atmósfera cosmopolita y cargada de glamour. Además de los diferentes premios de las distintas secciones, desde 1986, se entrega el Premio Donostia como reconocimiento a quienes tanto han contribuido con sus carreras al mundo del cine.

Además de la sección oficial podemos encontrar secciones como «made in spain», «new directors», «horizontes latinos» o «cine infantil», entre otras.

Para más información sobre programación, premios, jurado, entradas, etc., Visita su página oficial https://www.sansebastianfestival.com/es/

Si a esto añadimos la belleza de la ciudad, sus gentes, su gastronomía, sus playas para pasear, … Se me antoja una ciudad muy apetecible para visitar este mes de septiembre, si es que aún no hemos disfrutado de nuestras vacaciones, aunque siempre podemos hacer una escapada de fin de semana.

Un abrazo

Penélope

 

Autor: Apartamentos Vacacionales España

Somos una empresa 100% Gallega. Nacimos como anfitriones de apartamentos vacacionales en el 2013, y desde entonces hemos visto como ha ido evolucionando el mundo del alquiler vacacional. Desde siempre nos han parecido excesivas las comisiones cobradas por las distintas webs especializadas de alquileres vacacionales, lo que a la postre repercutía en los huéspedes. También hemos echado de menos el contacto directo con nuestros huéspedes, previo a las reservas. Dado que nos encontramos en el mejor momento de alquiler vacacional, pensamos que es oportuno crear una web cuyos dos objetivos principales son la comunicación directa entre huésped y anfitrión, y la eliminación de comisiones de las reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *